Tranquilidad y responsabilidad

Tranquilidad y responsabilidad, eso es lo que pedimos. RESPONSABILIDAD.

 

Sin ninguna duda, seguiremos todos las indicaciones y recomendaciones que nos lleguen del Gobierno Vasco y del Gobierno Español. Estamos en “Estado Alerta” y seamos responsables con todas las acciones que hagamos.

Creemos en la sociedad, el reto que tenemos por delante sabemos que no es fácil, pero debemos dejar de pensar en individual y poneros a pensar en colectivo. Intentemos seguir todas las indicaciones que nos han dado.

Por suerte, vivimos en un pueblo pequeño como Zegama. Enseñémosles a las niñas/niños y adultos lo divertido que es limpiarse las manos con frecuencia haciendo la mariposa, si el entorno y el tiempo nos permite salgamos a darnos un pequeño paseo, pasemos cuidando a los de nuestro alrededor el tiempo que necesitemos…

Nosotros, la organización de la Zegama-Aizkorri Mendi Maratoia, seguimos trabajando en la edición de este año. Como hemos dicho anteriormente, creemos en la sociedad, si no no hubiera sido posible celebrar nuestra carrera todos estos años, el trabajo de los voluntarios es imprescindible. Cuidémonos entre nosotros durante estos días para que la vida pueda continuar después.

Todas nuestras decisiones las daremos de los medios oficiales, que serán, nuestra pagina web y nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram).

+ info

Organizadores

Patrocinadores principales

Otros Patrocinadores