Zegama-Aizkorri 2020 desde casa

Desde Salomon y la organización de la Zegama-Aizkorri nos negamos a quedarnos sin la edición 2020 aunque tenga que ser virtual. ¿Nos ayudas a mantener viva la magia de Zegama?

Seguir leyendo

¡La edición 2020 de la Zegama-Aizkorri se suspende!

La XIX edición de la Zegama-Aizkorri, que tenía prevista su celebración el fin de semana del 24 de Mayo, se suspende por la actual crisis global provocada por el Covid-19 y en vista de la situación excepcional que se prevé en los próximos meses. Zegama es Zegama y volverá en 2021.

Seguir leyendo

Nace el primer Zegama Salomon WMN Camp

Del 27 al 29 de Marzo se celebrará en Zegama el primer training camp femenino de la mano de Salomon. Si tienes muchas ganas de disfrutar, de aprender, de compartir y sobre todo de vivir una experiencia única, te animamos a que te inscribas.

Seguir leyendo

¡En marcha la votación del concurso de camiseta!

Para diseñar las camisetas de los corredores del 2020 os pedimos ayuda y ¡a eso se llama responder! Se podrá votar hasta el domingo los 3 diseños que más os gusten, y luego de los 20 más votados saldrá el diseño ganador.

Seguir leyendo

Listas de los pre-inscritos 2020

La edición del 2020 de la Zegama Aizkorri se celebrará del 22 al 24 de mayo y aquí están las listas de los pre-inscritos. El sorteo de dorsales se hará el viernes, 21 de Febrero a las 18:00 de la tarde en la Casa de Cultura de Zegama.

Seguir leyendo

¡Concurso de diseño de camiseta!

¡Necesitamos vuestra ayuda para diseñar la camiseta de los atletas para el 2020! Después de tantos años nos hemos quedado sin ideas para la camiseta y que mejor que organizar un concurso para la Zegama-Aizkorri que se celebrará del 22 al 24 de Mayo. ¡Un dorsal para cualquiera de nuestras carreras como premio!

Seguir leyendo

Listado de voluntarios

Convocatoria para la cena de voluntarios que se celebrará el 21 de Junio. Si has sido voluntario en esta edición y no apareces contacta con el ayuntamiento de Zegama.

Seguir leyendo

Organizadores

Patrocinadores principales

Otros Patrocinadores