Nace el primer Zegama Salomon WMN Camp

Del 27 al 29 de Marzo se celebrará en Zegama el primer training camp femenino de la mano de Salomon. Si tienes muchas ganas de disfrutar, de aprender, de compartir y sobre todo de vivir una experiencia única, te animamos a que te inscribas.

Disfrutaremos de un fin de semana completo, en el que vosotras seréis las protagonistas del puro espíritu #TimeToPlay.

Durante estos días, nos acompañarán dos atletas profesionales de Salomon. Junto a ellas, vosotras y nuestro equipo de Salomon, disfrutaremos del entorno idílico de Zegama.

Recorreremos parte de la emblemática carrera Zegama-Aizkorri, compartiremos experiencias, aprenderemos viviendo momentos únicos, y una vez más, romperemos todos los estereotipos.

¿Qué más podemos pedir?

Probaremos material Salomon, haremos talleres de actividades en grupo, visitas, charlas formativas, sesiones de vídeos/cortometrajes y sobre todo, la posibilidad de entrenar juntas en un entorno inigualable. Además, tendremos muchas sorpresas, no podemos contaros todo ?

Nos alojaremos en la casa rural Arrieta Haundi donde conviviremos juntas todo el fin de semana, desde el Viernes 27/03/2020 a las 17.00h hasta el Domingo 29/03/2020 a la misma hora.

Nosotros nos encargaremos de todo, alojamiento, comida, entrenamientos, actividades, incluso contaremos con un equipo que inmortalizará muchos de los momentos de este gran evento en foto y vídeo.

Si tienes muchas ganas de disfrutar, de aprender, de compartir y sobre todo de vivir una experiencia única, te animamos a que te inscribas. Hay muy pocas plazas, te esperamos.

Inscribirse

Organizadores

Patrocinadores principales

Otros Patrocinadores