¡Concurso de diseño de camiseta!

¡Necesitamos vuestra ayuda para diseñar la camiseta de los atletas para el 2020! Después de tantos años nos hemos quedado sin ideas para la camiseta y que mejor que organizar un concurso para la Zegama-Aizkorri que se celebrará del 22 al 24 de Mayo. ¡Un dorsal para cualquiera de nuestras carreras como premio!

En el concurso podrá participar cualquiera mayor de 18 años y deberá diseñar una camiseta que se repartirá a todos los participantes de la edición del 2020 de la Zegama-Aizkorri (maratón, kv y junior), cuyo diseño gráfico será libre.

Los participantes pondrán presentar como máximo dos diseños y junto con su información personal y un pequeño texto explicativo del diseño lo deberán enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 29 de febrero.

Una vez que hayamos recibido todos los diseños el público podrá elegir los tres diseños que más les hayan gustado del 2 al 8 de marzo en nuestra web. De los 20 diseños más votados el jurado elegirá el diseño ganador.

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, el premio es un dorsal para cualquiera de nuestras pruebas de la edición 2020, distancia maratón, kilometro vertical o junior trail. La prueba elegida y el nombre del participante en la carrera se tendrán que adjudicar en el momento que se notifique al participante del concurso que es el ganador.

Bases del concurso

Organizadores

Patrocinadores principales

Otros Patrocinadores