Listas de los pre-inscritos 2019

La edición del 2019 de la Zegama Aizkorri se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio y aquí están las listas de los pre-inscritos. El sorteo de dorsales se hará el viernes, 22 de Febrero a las 18:00 de la tarde en la Casa de Cultura de Zegama.

Por un lado, dos listas de los que entran en el sorteo (uno para el kilómetro vertical y otro para la maratón) y las opciones que tienen cada uno.

Y por otro lado, siete listas de los que han conseguido dorsal para la maratón Zegama-Aizkorri o para el Kilómetro Vertical. Las listas de mujeres que han conseguido dorsal por buen tiempo, las listas de hombres que han conseguido dorsal por buen tiempo, las lista de los que han conseguido dorsal por terminar todas las ediciones pasadas de la maratón y las listas de los que han conseguido dorsal por ser de Zegama.

Para cualquier duda poneros en contacto vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los cambios se aceptarán hasta las 10:00 de la mañana del viernes 22 de Febrero.

Ver resultado del sorteo

Organizadores

Patrocinadores principales

Otros Patrocinadores